Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inicia Isidro obra de electrificación en Colonia Nuevo Atardecer

Da banderazo de arranque junto a los colonos

Saltillo, Coah. Para una mayor seguridad y calidad de vida en la Colonia Nuevo Atardecer y con una inversión de 3 millones 250 mil pesos, el Alcalde Isidro López Villarreal y vecinos dieron banderazo de inicio a las obras de ampliación de red eléctrica en ese sector alejado de la mancha urbana.

Para esta Administración es de vital importancia atender las necesidades reales de la ciudadanía en todos los sectores, por eso se fomenta la participación ciudadana.

Isidro López compartió a los ciudadanos que Saltillo tiene los primeros lugares en competitividad y calidad de vida a nivel nacional por personas que sí buscan cómo ser mejores todos los días.

“Nuestra ciudad está llena de personas de bien, como ustedes, que trabajan y exigen el bienestar para sus familias, con ciudadanos así Saltillo sí puede”, expresó.

Los colonos e Isidro López Villarreal arrancaron la obra en el cruce de las calles Tomás González y Dolores Cerda Hernández de la Colonia Nuevo Atardecer ubicada casi en la intersección con el Libramiento Norponiente.

Durante la ceremonia los colonos reconocieron que su participación sí dio resultados y en voz de Marvelia Zúñiga, vecina del sector, se destacó que la ampliación de la red de energía era una solicitud de todos los residentes de ese sector.

Detallan obra…

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, informó que en Nuevo Atardecer se instalarán 67 postes de luz con 5 mil 500 metros lineales de cable primario y 2 mil 300 metros lineales de cable secundario, además de 30 transformadores de distintas capacidades.

Añadió que en esa zona de la ciudad, el Municipio invirtió más de 36 millones de pesos durante la actual Administración, esto al llevar diversas obras a colonias como Ocampo, Evaristo Pérez Arreola y Nuevo Atardecer.

En el evento también estuvieron presentes José Ángel Rodríguez Calvillo, Primer Regidor del Municipio; y Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio.

Etiquetas: colonia, electrificación, inicio, Isidro López Villarreal, obra, Saltillo


Galería de imágenes