Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INICIA LA ENTREGA DE TARJETAS BANORTE A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA “+65”

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó el inicio de la renovación de tarjetas Banorte a 2 mil 77 adultos mayores beneficiarios del programa social federal “+65”, a quienes reafirmó su compromiso de continuar trabajando, hasta el último día de su administración, de manera cercana a la gente, en una estrecha coordinación con los órdenes de gobierno superiores.

Durante el acto, al que asistió el coordinador operativo del programa en el Estado de Coahuila, David Fernando Tovar Silva, el Presidente Municipal resaltó la importancia de presentar las políticas sociales con un alto sentido de sensibilidad, cercanía y humanismo, por lo cual instruyó al área de Desarrollo Social de su administración, a continuar trabajando en esta línea de acción.

Asimismo, agradeció al gobierno federal que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, su preocupación por apoyar a los adultos mayores cada bimestre con este beneficio, que reciben más de 4 mil 700 nigropetenses.

Por su parte, el representante federal reconoció al Ayuntamiento por su disposición para realizar en la sala de usos múltiples de la Presidencia Municipal la reposición de las tarjetas, que continuará este martes 4 de julio con los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con las letras “H” a la “R” y el miércoles 5 de la “S” a la “Z”.

Etiquetas: adultos mayores, BANORTE, entrega, Fernando Purón, inicio, más 65, Piedras Negras, programa, tarjetas


Galería de imágenes