Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE 42 CUADRAS EN SECTOR LAS HACIENDAS

Con inversión de 4.9 millones de pesos

Piedras Negras, Coah. El Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezaron el inicio de la pavimentación de 42 cuadras distribuidas en 8 calles del sector Las Haciendas, donde se invierten 4.9 millones de pesos para beneficio de los habitantes que, ante el desgaste constante del pavimento por la lluvia, tendrán una nueva y mejor superficie de rodamiento.

Junto con los titulares de las dependencias estatales de Desarrollo Social, Infraestructura y Juventud, las autoridades destacaron que, dentro de un programa integral en el que si invierten 15.3 millones en obras de pavimentación y/o recarpeteo para 185 cuadras de 13 colonias de Piedras Negras, el sector de Las Haciendas será el de mayor beneficio, debido a las condiciones originadas por las precipitaciones, que derivaron en la necesidad de renovar el asfalto en una amplia cantidad de calles.

Igualmente, subrayaron que hasta el momento se han concluido acciones similares en los sectores Los Espejos e Infonavit Río Grande, como parte de un programa estatal en el que se invierten más de mil millones de pesos para todo el Estado.

Etiquetas: calles, Fernando Purón, inicio, inversión, obra, pavimentación, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes