Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia Lenin Pérez obra de pavimentación en colonia “Lázaro Cárdenas”

Ciudad Acuña, Coah. La mañana de este viernes, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a obras de pavimentación de 4 cuadras en la calle ”Durango” entre Lauro Aguirre y Álvaro Obregón de la colonia “Lázaro Cárdenas”, esto en conjunto con el gobierno federal y en el marco del programa: “Fondo de Contingencias Económicas 2015”, con una inversión total de 1 millón 077 mil 449 pesos, cubriendo una superficie total de 2 mil 933 mts2 de concreto asfáltico, en beneficio de 121 familias del sector.

Con la presencia de funcionarios municipales, regidores y vecinos del sector, se inició la obra de pavimentación, donde el alcalde Lenin Pérez, señaló: “Estamos mejorando los servicios públicos de las colonias con difícil acceso como esta; ya que algunos funcionarios en el pasado dijeron que sería imposible dotar de servicios públicos a esta parte de la ciudad, incluso los cuestionaron por venirse a vivir aquí, hoy ya es una realidad el alumbrado público, el agua potable y la pavimentación de calles, todo gracias a que los vecino de esta colonia se han organizado y han solicitado insistentemente estos servicios, les pedimos que sigan unidos para seguir solicitando más obras, enhorabuena y felicidades” concluyó.

A nombre de los vecinos del sector habló la señora Carmen Aguilar, quien dijo: “Muchas gracias al alcalde Evaristo Lenin Pérez por arreglar las calles de nuestra colonia. Gracias a nombre de todos los vecinos y sus familias, estamos muy contentos porque usted como alcalde y su Cabildo nos han cumplido de a de veras, muchas gracias”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, colonia, Evaristo Lenin Pérez, inauguración, obra, pavimentación


Galería de imágenes