Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia Lenin Pérez obras de pavimentación en col. Fundadores

Ciudad Acuña, Coah. La tarde de este jueves, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a obras de pavimentación en 6 cuadras del fraccionamiento “Fundadores”, esto en conjunto con el gobierno federal y con recursos del “Fondo de Contingencias Económicas 2015”, proyectos autorizados por el honorable Cabildo para realizar la pavimentación de vialidades con concreto hidráulico, con una inversión total de 3 millones 90 mil 180 pesos, cubriendo una superficie total de más de 6 mil mts2 y en beneficio de 165 familias de este sector.

Con la presencia de funcionarios municipales, directores, regidores y vecinos del sector, se inició la obra de pavimentación, donde el alcalde Lenin Pérez, señaló: “Estamos mejorando las condiciones y servicios públicos de las colonias que en realidad lo necesitan porque este tipo de obras son costosas, pero preferimos pavimentar estas 6 cuadras con concreto hidráulico en lugar de 30 con asfalto, ya que, aquí convergen las corrientes de agua en temporada de lluvia de las colonias aledañas, afectando a los habitantes. Estamos aquí, cumpliendo un compromiso más con los vecinos que por años han solicitado estas obras y nadie los ha escuchado, estamos aquí, haciendo justicia, ya que ustedes pagan su impuestos para tener una mejor calidad de vida y nuestra obligación es proporcionarles estos servicios, ya que ustedes son nuestros patrones, por eso, les pedimos que sigan unidos para seguir solicitando más obras, enhorabuena y felicidades” concluyó.

A nombre de los vecinos del sector habló el señor Omar Aguilera, quien dijo: “Muchas gracias al alcalde Evaristo Lenin Pérez y su administración, por escuchar nuestras peticiones y arreglar las calles de nuestra colonia. Gracias a nombre de todos los vecinos y sus familias, aun de los que no están en estos momentos, estamos muy contentos porque además es el único alcalde que nos ha escuchado y atendido, muchas gracias”, finalizó.

Las calles que serán pavimentadas en un plazo no mayor a 2 meses son:
Calle Don Diego de Turicati, Don Pedro de Alvarado, Fray Juan de Mollineda y calle Benjamín Canales, con una inversión de 3 millones, 90 mil 180 pesos m.n.

Etiquetas: Acuña, colonia, Evaristo Lenin Pérez, obra, pavimentación


Galería de imágenes