Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Inicia Melchor Sánchez Programa Paisano en Frontera

Monclova, Coah. El día de ayer en punto de la una de la tarde, se puso en marcha el Operativo Paisano en la Ciudad de Frontera, implementado por las autoridades municipales, como Protección Civil y Bomberos de Monclova y Frontera, fuerzas federales, estatales y policiales de Monclova, Ciudad Frontera y Castaños, donde el principal objetivo es dar la bienvenida a nuestras familias que residen fuera de nuestra Región Centro del Estado.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente de Monclova y Jesús Ríos Alvarado, alcalde de Frontera, fueron los encargados de dar el banderazo de inicio con elocuentes palabras sobre la forma en cómo debemos recibir a quienes desde muy lejos vienen a visitarnos, para pasar las fiestas decembrinas y de Fin de Año en lo que siguen considerando sus hogares.

Con elocuentes palabras el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente solicitó a las autoridades policiales recibir con una cordial bienvenida a paisanos que vienen desde muy lejos a visitar a familiares y amigos, donde

A todos los regidores y directores, hablar como un buen amigo de los paisanos, que este momento sea realmente lo que se va a hacer cuando se vaya a las calles para que las fuerzas policiales de Frontera, Castaños, San Buena, den la cordial bienvenida al paisano que desde muy lejos vienen.

“Desde un mundo que decidieron tomar y ahora regresan como cada año a ver a sus raíces a quienes tanto aman y nuestro compromiso es hacer que el trayecto sea realizado con gusto, que admiren cómo estamos viviendo, y que se den cuenta que las cosas están bien en México y mucho mejor que en otros países, y mucho mejor aquí en la zona centro”.

Reconoció que se debe de hacer un esfuerzo todas las policías por hacer que nuestros familiares sientan que vienen a pasar un Fin de Año inolvidable, hacer que ese tiempo sea realmente asombroso y las policías tienen mucho que ver en eso, claro que aquel que rompa las reglas se tendrá que atener a una llamada de atención con mucha disciplina.

“Para aquel que anda bien y que entra a nuestras carreteras y nuestras calles, se sienta Bienvenido, ayudarlos y guiarlos para llegar a su destino, para que con gran orgullo, cada vez que hablen de su ciudad cuando regresen, pongan en alto el nombre de la Región Centro del Estado”.

Etiquetas: Ciudad Frontera, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Programa Paisano, verano


Galería de imágenes