Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia municipio la reconstrucción de vado sobre bulevar Ampliación República

Se ubica entre ladrillera BINSA y Teatro “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de mantener la seguridad de los automovilistas que diariamente transitan por el bulevar Ampliación República y evitar elacompañado por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas,daño a la arteria vial por la acumulación de aguadurante las precipitaciones pluviales, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, Salvador Alejandro Rojas Flores, inició la reconstrucción de un vado ubicado, entre la ladrillera BINSA y el Teatro “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado” con la colocación de 839 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión estatal de más de 581 mil pesos.

“Son proyectos que se estuvieron planeando en el mes de enero, y gracias a la liberación de los recursos estatales en este mes de febrero podemos dar inicio a esta importante obra que beneficiará a más de 5000 personas de este sector además a los miles de automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad”, expresó Purón Johnston.

El Edil Nigropetense señaló que la magnitud de la obra ubicada sobre el bulevar República, tendrá una duración de dos meses si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La reconstrucción con concreto, se realizará por etapas, permitiendo el uso de dos carriles para no entorpecer el tráfico vehicular, por lo que invita a los automovilistas a extremar precauciones durante la realización de esta obra.

Al finalizar el evento, el Munícipe informó que de acuerdo a la demanda ciudadana, durante los próximos días se dará inicio a la reparación de un tramo de aproximadamente 180 metroslineales de un cuerpo del carril de la avenida Román Cepeda frente al Ejido Piedras Negras.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, reconstrucción, vado


Galería de imágenes