Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INICIA MUNICIPIO PREPARATIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR LAS AMÉRICAS

Piedras Negras, Coah. Como parte del crecimiento ordenado de la ciudad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició con los preparativos del bulevar Las Américas, que contempla una inversión superior a los 5 .5 millones de pesos y que unirá a la avenida Industrial y libramiento Manuel Pérez Treviño.

Durante la supervisión, la Primera Autoridad señaló que esta nueva arteria dará mayor agilidad vial a la población, principalmente a los habitantes de las colonias Vista Hermosa y Esfuerzo Nacional.

El Edil Nigropetense indicó que aunado a los trabajos se construirá un puente vado en una área de las afluentes que desembocan en el arroyo Primavera y la adecuación de 300 metros lineales de tubería de la red de agua potable, para eficientar el servicio.

Resaltó que la obra que concluirá a finales de este año, es sustentable ya que no pondrá en riesgo el patrimonio de los vecinos y ni afectará al Parque Industrial Piedras Negras.

Como parte del recorrido de trabajo, López Elizondo, acompañado del Director de Planeación, urbanismo y Obras públicas, Fernando Purón Johnston, supervisó los avances del puente Santo Tomás, sobre le arroyo Primavera y la colocación de luminarias y arbotantes de la avenida Emilio Carranza.

Etiquetas: bulevar, construcción, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes