Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

INICIA OPERACIÓN BARREDORA MECÁNICA DE MUNICIPIO

Limpiará 80 kilómetros diarios

Piedras Negras, Coah. Tras mencionar que Piedras Negras carecía de barredora mecánica desde aproximadamente 8 años, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston dio a conocer que gracias al respaldo del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el Municipio vuelve a contar con esta herramienta, la cual realiza a partir de la presente semana, la limpieza de 80 kilómetros diarios en las vialidades primarias y secundarias de la ciudad.

En este sentido, detalló Purón Johnston que se trabajará en el bulevar República, Eliseo Mendoza Berrueto, Libramiento Manuel Pérez Treviño, avenidas Carranza y Lázaro Cárdenas, los Bordos Norte y Sur, entre otras vialidades, donde además de ofrecer un barrido mecánico, se aspiran durante el trayecto, los residuos que se encuentran sobre la carpeta asfáltica.

Al informar que esta maquinaria cuenta con tecnología eficiente y de vanguardia, el Edil Nigropetense exhortó a los automovilistas a respetar el paso de esta maquinaria que transita con una velocidad de 10 kilómetros por hora, operada por una persona que recibió capacitación completa durante 12 días para el uso adecuado de la misma.

Etiquetas: barredora, Fernando Purón, limpieza, operación, Piedras Negras, vialidades


Galería de imágenes