Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INICIA OPERACIONES ALBERCA SEMI-OLIMPICA DE UNIDAD DEPORTIVA “VÍCTOR M. RUEDA”

Nigropetenses podrán disfrutar su periodo vacacional

Piedras Negras, Coah. Buscando ofrecer a los nigropetenses un espacio de entretenimiento, recreación y convivencia familiar, durante este periodo vacacional, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia María Villareal Sánchez y el Coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García, dio el banderazo de arranque a la temporada 2015, de la alberca Semi-Olímpica y Chapoteadero de la Unidad Deportiva, “Víctor M. Rueda” que hasta la fecha ha beneficiado a más de 4 mil ciudadanos de diferente sectores de Piedras Negras.

Ante vecinos de las colonias Malvinas, Lázaro Cárdenas, Argentinas y sector Mundo Nuevo, el Munícipe fue claro al mencionar que este lugar será el semillero de talentos de niñas y niños, al brindar las facilidades necesarias así como la total infraestructura, para que puedan desarrollar sus habilidades en natación y clavados.

Asimismo invitó a todas las familias a visitar este espacio público el cual se encuentra totalmente equipado, con regaderas, techumbre, salvavidas, cerca perimetral, entre otras ventajas, pero también exhortó a cuidar la infraestructura a fin de que perdure y siga siendo un lugar para el disfrute de todos en esta temporada de mayor temperatura.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social, Cynthia María Villareal Sánchez, afirmó que estas acciones que por tercer año consecutivo se realizan a favor de a población, es producto de un trabajo en equipo, de la unión de esfuerzos y voluntades por hacer las cosas bien, por lo que refirió que en esta nueva temporada, la alberca estará abierta al público, en un horario de Martes a Domingo de 3:00 a 7:00 de la tarde, permaneciendo cerrada los días lunes ya que se utilizará para dar mantenimiento a la misma.

En el acto el Alcalde reconoció y felicitó a los Jóvenes que nos representaron en el Campeonato Nacional de Natación en la Ciudad de Querétaro y en el Regional en Monterrey en el mes de Diciembre del 2014, en especial a la niña Dariela Cerna Sosa quien desde los 7 años ha manifestado su gusto por la natación, lo que la ha llevado a participar en grande competencias siendo motivo de orgullo para sus padres y entrenadores.

Etiquetas: alberca, Fernando Purón, inicio, operaciones, Piedras Negras, vacaciones


Galería de imágenes