Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inicia operaciones “Fuerza Coahuila”

• Rubén Moreira presenta, entrega equipo y armamento a elementos del nuevo Grupo de Élite

Con el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 10 de marzo de 2016.- Esta mañana, el Gobernador Rubén Moreira Valdez presentó al nuevo Grupo de Élite “Fuerza Coahuila”, que de inmediato inició operaciones luego de tomar protesta y recibir armamento y moderno equipo para el desempeño de su trabajo en favor de la seguridad de las y los coahuilenses.

En ceremonia que tuvo lugar hoy a las 9:00 hrs. en la explanada del Centro de Gobierno, Junto al Comandante de la VI Zona Militar, General Jens Pedro Lohmann; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora y el Procurador General de Justicia, Homero Ramos, las y los elementos de la nueva corporación, que en su oportunidad recibieron capacitación con altos estándares de calidad, reiteraron su compromiso de desempeñar su trabajo con lealtad, responsabilidad, honestidad y con respeto a los Derechos Humanos.

Fuerza Coahuila, es una organización encaminada a velar por la seguridad de la población las 24 horas de los 365 días del año, con la finalidad de consolidar los avances que registra Coahuila en la materia y que en su oportunidad reconocieron autoridades del Gobierno de la República.

Es preciso recordar que tan sólo hace dos días el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que a poco más de cinco años del inicio de la administración de Rubén Moreira, hoy Coahuila es otro en materia de seguridad pública.

A la ceremonia, asistieron autoridades municipales, integrantes del sector privado y representantes de la sociedad civil.

Etiquetas: Coahuila, Fuerza Coahuila, inicio, operación, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes