Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia operativo de seguridad de Semana Santa en Piedras Negras

-banderazo de arranque en las instalaciones de la PFP

Inicia operativo de seguridad de Semana Santa en Piedras Negras

Inicia operativo de seguridad de Semana Santa en Piedras Negras

Acompañado de representantes de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza y el Comandante en la plaza de la Policía Federal Preventiva, José Jorge García Ortiz dieron el banderazo de arranque del operativo de Semana Santa 2008, con el objetivo de vigilar, orientar y brindar auxilio en carreteras.

Durante una reunión previa celebrada en las instalaciones de la PFP, el Presidente Municipal reconoció la ardua labor que desarrollarán los servidores públicos a quienes exhortó a brindar la mejor atención a quienes visitan o transitan por esta región del estado, y sobre todo a respetar sus derechos.

“Es nuestra función permanecer cerca de los ciudadanos y brindarles protección durante esta temporada de esparcimiento para muchos pero de intenso trabajo para las instituciones aquí representadas”, manifestó la Primera Autoridad de Piedras Negras.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza asistió acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Javier Salinas Amezcua; y del Director de la Policía Preventiva Municipal, Roberto Múzquiz Galindo.

Participan en el Operativo Semana Santa 2008 las Policías Preventivas Federal, Estatal y Municipal, Instituto Nacional de Migración, Grupo Beta, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, ISSSTE, empresas de grúas, entre otras instancias.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes