Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2017 ENTRE CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coah. Con la participación de diversas corporaciones policíacas y de protección civil, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó el arranque del “Operativo Semana Santa 2017”, cuyo objetivo es garantizar el pleno desarrollo del período vacacional de esta temporada, en la que se espera tanto el ingreso de turistas como la salida de los nigropetenses a diversos destinos para disfrutar en compañía de sus familias.

Junto con el Inspector Jorge Luis Vásquez Zurita, Jefe de la Estación de la Policía Federal y el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras, Homero Martínez Montalvo, el Edil Nigropetense presenció la salida de vehículos de la Policía Federal, las Policías Preventivas Municipales de Piedras Negras, Nava, Allende y Guerrero, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Ángeles Verdes, Instituto Nacional de Migración y Cruz Roja; mismas que velarán durante esta temporada por la integridad de las personas tanto en las áreas urbanas como en las carreteras federales 2 y 57.

Previamente a la salida de las unidades vehiculares, el Munícipe destacó los resultados obtenidos en Piedras Negras en materia de seguridad y protección civil, gracias a la estrecha colaboración entre todas las autoridades encargadas de proteger a la población, misma que encuentra en este tipo de operativos la certeza y tranquilidad para desarrollar sus actividades de esparcimiento junto con sus seres queridos.

“Esta es una coordinación que da resultados. Les felicito y agradezco, a todas las corporaciones, su esfuerzo. Esta es una temporada en la que nosotros no descansamos, para garantizar que las familias disfruten la Semana Santa” expresó.

Purón Johnston resaltó las recientes declaraciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien opinó favorablemente sobre la seguridad que prevalece en Coahuila, evidencia del trabajo desempeñado por las distintas instituciones involucradas.

Asimismo, solicitó a los nigropetenses que saldrán de la ciudad a tomar las debidas precauciones para evitar ser víctimas de robos en sus domicilios, como la coordinación con vecinos con los que tengan relaciones de confianza y en especial, evitar la difusión en redes sociales de información que pueda ser utilizada por los delincuentes para la comisión de actos delictivos.

Etiquetas: 2017, Fernando Purón, inicio, operativo, Piedras Negras, seguridad, Semana Santa


Galería de imágenes