Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Agosto del 2020

INICIA, PARA LOS MEXICANOS, EL SIGLO XXI CON LAS REFORMAS TRANSFORMADORAS DE ENRIQUE PEÑA NIETO: CÉSAR CAMACHO

• Estado mexicano a imagen y semejanza de los mexicanos: audaz, solidario, realizador y justo, sostiene durante la 58 Sesión Ordinaria del CPN

Con el legado transformador de Enrique Peña Nieto inicia el siglo XXI para los mexicanos, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho. En el marco de la 58 Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), agregó que en el momento actual el priismo se consolida como el agente de la transformación de las instituciones y de la vida de los mexicanos.

En este sentido, sostuvo que el priismo trabaja permanentemente para “amacizar” el proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto a fin de hacer efectivos los derechos sociales y multiplicar los beneficios para todos los mexicanos.

“El de hoy es un Estado mexicano a imagen y semejanza de los mexicanos: audaz, solidario, realizador y justo”, aseveró César Camacho en el Auditorio Plutarco Elías Calles de esta sede partidista, donde el priismo hizo ajustes a sus Documentos Básicos a efecto de corresponder a los lineamientos jurídicos establecidos por el Instituto Nacional Electoral, creándose, además, 60 comisiones de trabajo al interior del CPN.

“Tenemos ahora un deber que los priistas asumimos gustosos: ser portadores de buenas noticias, difundir los beneficios de las reformas transformadoras, entusiasmar y motivar a los demás; tenemos el deber de convertirnos en activistas de la transformación, porque es el tiempo de confiar en el esfuerzo propio que, al mismo tiempo, significa creer en México”, añadió.

César Camacho indicó que el código genético de las reformas transformadoras “es tricolor, no sólo porque los colores de nuestro emblema son verde, blanco y rojo, sino porque son para bien de los mexicanos”.

Respecto a la elección intermedia de 2015, el dirigente nacional del tricolor aseguró que el PRI se alzará con la victoria porque ha demostrado, desde las distintas representaciones populares que le han otorgado la sociedad, su capacidad y eficacia para gobernar, legislar y abanderar sus causas.

“Vamos a ganar porque las reformas transformadoras generarán una prosperidad que se hará extensiva a todos para acrecentar la igualdad”, subrayó ante el secretario técnico del CPN, Joaquín Hendricks Díaz, gobernadores, ex dirigentes nacionales del PRI, legisladores federales y locales, líderes de los sectores y organizaciones afines al tricolor, entre otros.

Por su parte, la secretaria general Ivonne Ortega Pacheco señaló que las 60 Comisiones Temáticas y de Dictamen con las que contará el CPN del PRI darán una nueva vitalidad y dinamismo al órgano creado por Luis Donaldo Colosio, porque tendrá una alta representatividad de las distintas latitudes del país y abordará las temáticas de mayor preocupación para los mexicanos.

“Precisamos de un Consejo Político Nacional convertido en un gran congreso de ideas, éste será un gran canal de dos vías para el trabajo político propositivo, serio y de resultados que la democracia demanda. A partir de hoy se convierte en el corazón que late dentro del PRI para que este gran partido sea el corazón que late por un nuevo México”, agregó la ex gobernadora de Yucatán.

Ortega Pacheco abundó que los presidentes, secretarios e integrantes de estas instancias del CPN tricolor, podrán solventar los argumentos y razones de las reformas transformadoras a los mexicanos que ven en el PRI al instituto político que mejor encarna sus anhelos y que se ha consolidado por su férreo respeto a la legalidad.

—-ooOOoo—-

Etiquetas: cambios, CEN del PRI, Cesar Camacho Quiróz, EPN, México


Galería de imágenes