Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Inicia proceso de entrega recepción en el DIF Coahuila

Sesiona Consejo Técnico de Adopciones

A la fecha se han formalizado 588 adopciones en la actual administración Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 26 de agosto de 2017.- El Consejo Técnico de Adopciones de Coahuila realizó hoy su segunda reunión de 2017 y la sesión 125 en lo que va de la actual administración; el Consejo fue presidido por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira.

Durante el Consejo Técnico de Adopciones estuvo presente Marcela Gorgón de Riquelme, quien también tomó parte en el proceso de entrega recepción del DIF Coahuila, como futura Presidenta Honoraria de la próxima administración del Gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Consejo Técnico de Adopciones es la instancia que tiene la responsabilidad de identificar a los mejores padres para los niños susceptibles de ser entregados en adopción, y durante esta sesión fueron asignados 13 niñas y niños, quienes pronto serán recibidos por sus nuevas familias.

Con los acuerdos tomados en esta sesión, durante la presente administración se habrán formalizado 601 asignaciones de niñas, niños y adolescentes a nuevos hogares, con el único objetivo de restituírles y garantizarles su derecho a vivir en el seno de una familia.

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, entrega, inicio, recepción, Rubén Moreira


Galería de imágenes