Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INICIA PROGRAMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR 2017

Gratuito a quienes cumplieron pago estatal de derechos en enero y febrero

Piedras Negras, Coah. Destacando la importancia de mantener un medio ambiente limpio, con óptima calidad del aire a través de la eficiencia de los más de 52 mil vehículos que existen en Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó el inicio del “Programa de Verificación Vehicular 2017”, el cual será gratuito para quienes hayan cumplido el pago de sus derechos vehiculares ante el gobierno del Estado durante enero y febrero, así como a los trescientos seis taxistas de la ciudad que están al corriente con sus refrendos municipales.

En su mensaje, Purón Johnston resaltó que la aplicación de este programa, lejos de representar un medio de recaudación, pretende garantizar que los vehículos que circulan en Piedras Negras cuenten con las condiciones reglamentarias de emisión de gases, para así evitar la contaminación del aire.

“Lo que buscamos con esto es fortalecer la prevención y control de la contaminación de las fuentes móviles dentro del municipio de Piedras Negras. No buscamos generar un ingreso para la ciudad, sino tener un cielo limpio, que podamos respirar sin ningún tipo de contaminación en el aire” señaló.

Asimismo, y ante la presencia de integrantes de grupos ecológicos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el Director de Imagen Urbana y Ecología Municipal Alfredo Lucero Montemayor informó que quienes deseen aprovechar este programa podrán hacerlo en los módulos de la dependencia a su cargo ubicados en la avenida Industrial (frente al cuartel de Fuerza Coahuila) y en el estacionamiento de la Macro plaza número 1 (a la altura del reloj monumental) en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Etiquetas: 2017, Fernando Purón, inicio, Piedras Negras, programa, verificación vehicular


Galería de imágenes