Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Inicia “Proximidad Social” torneo de fútbol inter-primarias

Ciudad Acuña, Coah. Personal de Seguridad Pública, asignado al departamento de “Proximidad Social” inició el “Torneo de Futbol Revolucionario Inter-Primarias” con el objetivo de fomentar los valores, la disciplina y la unión familiar entre los estudiantes de la primaria “Adolfo López Mateos” ubicada en la colonia Granjas del Valle.

Al evento asistió personal del sistema DIF encabezados por su director Alfredo Martelet, en representación de la presidenta del DIF Acuña, Esther Talamas, el cual inauguró este torneo deportivo, el cual durará los meses de noviembre y diciembre de este año. También asistieron autoridades municipales y educativas, quienes escucharon al director del DIF, explicando a los alumnos que este tipo de actividades son para que tengan una educación integral complementaria con el deporte, ya que son las acciones que el alcalde Evaristo Lenin Pérez apoya de manera incondicional.

Cabe destacar, que en este mismo rubro de “Proximidad Social”, próximamente el alcalde Evaristo Lenin Pérez pondrá en marcha de manera oficial el programa: “Vecino Vigilante” el cual dará inicio en las colonias con más conflictos y donde actualmente se trabaja en la formación de comités vecinales que participarán de manera activa en las colonias de Noblasi, Cedros y Fundadores.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, futbol, inicio, primaria, Proximidad Social, torneo


Galería de imágenes