Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia reconstrucción de viviendas

Piedras Negras, Coah. 28 de abril del 2007. Con la decisión de las autoridades estatales y municipales de agilizar el proceso de recuperación de viviendas devastadas por el tornado, que provocó pérdidas millonarias principalmente en el sector de Villa de Fuente, cerca del mediodía inició la etapa de reconstrucción de viviendas en el predio de la señora Rosario Ramírez, ubicado en el Ejido Villa de Fuente.

Inicia reconstrucción de viviendas

Inicia reconstrucción de viviendas

Acompañada de sus 4 hijos y en representación de su esposo de oficio albañil, la beneficiaria agradeció la rápida respuesta del Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza al iniciar la reparación de los daños en 19 viviendas del Ejido Villa de Fuente.

De manera simultánea arrancó la edificación total de una vivienda en un terreno ubicado sobre la calle Sección Ferrocarril, propiedad del señor Eduardo Vielma, a quien se le mostró los planos de lo que será su nuevo hogar y el de su esposa, de aproximadamente 30 metros cuadrados con materiales de construcción más seguros.

Con la presencia del Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Homero Ramos Gloria, y funcionarios de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, el responsable de la obra Fernando Rodríguez González de la empresa constructora YAO, expresó la solidaridad de los empresarios coahuilenses con la comunidad de Piedras Negras

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes