Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia recorrido turístico Saltillo – Parras 2016

300 pilotos forman parte de la actividad

Saltillo, Coah. Este sábado arrancó desde el Camino del Cuatro el Correcaminazo Saltillo – Parras 2016 con 300 pilotos participantes que dejarán una importante derrama económica en Saltillo.

En la actividad de turismo de aventura, los pilotos recorrerán en vehículos todo terreno diversos trayectos que involucran a ejidos de la localidad como Cuauhtémoc, El Recreo, Jagüey de Ferniza, San Juan de La Vaquería, entre otros.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa Siller García, destacó que los pobladores de los diversos ejidos podrán beneficiarse con la derrama económica que los 300 pilotos van a generar a través del consumo de productos tradicionales y gastronómicos.

Además, para la Capital de Coahuila se podrá capitalizar una derrama de 1 millón 300 mil pesos en hospedajes y gastos propios de la actividad que realizarán los pilotos de 12 clubes participantes.

Los asistentes pertenecen a lugares como Chihuahua, Reynosa, Durango, región carbonífera y Nuevo León.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, corganizó junto al Motoclub Correcaminos una cena el viernes 29 de enero para dar difusión al evento en el hotel sede Garden Express.

Además se facilitó la cooperación de las autoridades municipales y protección civil.

El Municipio refrenda su compromiso por promover y facilitar actividades turísticas que fomenten la integración y convivencia de familias o amigos y sean de beneficio económico para los pobladores de los ejidos.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, Parras, recorrido, Saltillo, turismo


Galería de imágenes