Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

INICIA SALUD ESTATAL FUMIGACIÓN EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, 16 de junio del 2013.- El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Salud comenzó la fumigación en diferentes colonias de esta ciudad.

El secretario de Salud en el estado, Lauro Cortés, confirmó lo anterior, al señalar que desde la tarde de este domingo la secretaría a su cargo comenzó esas tareas en varias colonias de este municipio.

Lo anterior, como parte de los trabajos preventivos para evitar la propagación de mosquitos por la acumulación de agua de las inundaciones ocurridas este fin de semana.

“Estamos realizando estas labores preventivas”, informó el doctor Cortés, “efectivamente comenzamos la tarde de este domingo y el lunes muy temprano retomaremos los trabajos de nueva cuenta.

“La instrucción de nuestro Gobernador es seguir los protocolos preventivos para evitar otro tipo de situaciones, así que estamos actuando desde el primer día de la contingencia, primero con la limpieza de las viviendas y ahora con la fumigación, que como les comento, continúan este lunes”.

Etiquetas: contingencia, fumigación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, salud