Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inicia Semana de la infraestructura; más obras para Coahuila

Se presentará el Programa Estatal de Inversión 2012

Saltillo, Coah. Con la supervisión por parte del Gobernador Rubén Moreira de la construcción del nuevo edificio del CINVESTAV, inició la Semana de la Infraestructura en Coahuila, en el marco de la cual se llevará a cabo el anuncio del Programa Estatal de Inversión 2012, informó María Esther Monsiváis Guajardo.

Las obras que desarrollará la administración que encabeza Rubén Moreira, son de distintos rubros como la deportiva y de recreación, social, rural, de infraestructura urbana, educativa, y en donde se incluyen también los programas del DIF Coahuila, entre otros.

“Son obras de infraestructura educativa, hay gimnasios muy importantes que van a estar en la región Norte, Carbonífera, Centro, aquí en Saltillo. Gimnasios que tienen un monto de inversión de 40 millones de pesos, que van a estar totalmente equipados y que van a dar un servicio a la comunidad, a nuestros niños, a nuestra juventud”, adelantó Monsiváis Guajardo, quien acompañó al mandatario estatal a la supervisión de construcción del edificio del CINVESTAV la mañana de este lunes.

Comentó que el monto de la inversión en obra pública será una cantidad importante y que rebasará lo que ya se había dado a conocer como estimación; el anuncio formal estará a cargo del Gobernador Rubén Moreira en un evento en el que también se darán a conocer todas las obras que se realizarán en el presente año.

Etiquetas: Coahuila, María Esther Monsiváis, obras públicas, Rubén Moreira


Galería de imágenes