Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INICIA SONIA VILLARREAL SU PROPUESTA DE CAMPAÑA

La candidata a la Diputación Local por el Distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez, inició su jornada de trabajo en reunión con ex alcaldes y los diversos sectores del PRI, a quienes expuso su oferta política destacando la importancia que representa gestionar las necesidades de los nigropetenses en el Congreso del Estado.

“Uno de mis compromisos será ser una gestora incansable para toda los ciudadanos de Piedras Negras, mi ciudad natal” precisó Sonia Villarreal.

Más tarde convivió con un grupo de vecinas de la colonia Guillen, mismas que mostraron su apoyo a la candidata del Revolucionario Institucional por ser una mujer que en sus diferentes etapas laborales ha demostrado ser una persona de resultados comprometida con su ciudad.

Cabe destacar que la campaña de Villarreal Pérez, está programada para recorrer incansablemente cada sector de la ciudad en 35 días y llevar su propuesta legislativa casa por casa, por lo que visitó la colonia San Joaquín y terminó su recorrido con un mitin donde un importante número de militantes priístas mostraron su apoyo.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes