Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inicia torneo estatal de cachibol en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Este sábado 14 de abril arranca el torneo estatal de cachibol en el Gimnasio Ricardo Torres Nava de esta ciudad, con la participación de nueve equipos de la entidad y poco más de 250 personas en la competencia.

Organizadores de esta competición dieron a conocer que el alcalde Antonio Nerio Maltos ha otorgado apoyos logísticos para la realización de esta justa deportiva en la que participan los equipos Dinos y Gacelas, representando a Nueva Rosita.

La capitana de ambos equipos neorrositenses, Delma de la Rosa, agradeció el apoyo que el alcalde Nerio les otorgará para la realización de esta competencia, ya que les ayudará en los gastos de arbitraje, alimentación y transportación de los jugadores.

Reconoció la disposición y el compromiso del presidente municipal y de la administración que encabeza por fomentar las actividades que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.

El alcalde Nerio, al ser entrevistado al respecto, dijo por su parte que el gobierno que encabeza le apuesta y seguirá invirtiéndole al deporte, apoyando a las diferentes disciplinas y, sobre todo, en la realización de torneos, así como con la recuperación y rehabilitación de los espacios donde se puedan practicar todas las disciplinas deportivas.

Resaltó que es muy importante seguir fomentando el deporte, ya que es una manera de promover la convivencia familiar y el desarrollo de los adultos en plenitud.

Etiquetas: Antonio Nerio, cachibol, Nueva Rosita, torneo