Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia U.A. de C. proceso de inscripción para alumnos que aprobaron su examen de admisión de licenciatura y bachillerato

Saltillo, Coahuila. La Universidad Autónoma de Coahuila, inicia trámites de inscripción para los alumnos que aprobaron su examen de admisión y que aparecieron en la lista de resultados del 8 de diciembre para iniciar clases el 13 de enero de 2014.

A los alumnos aceptados de nuevo ingreso a nivel profesional se les aplicará un examen obligatorio del idioma inglés, el sábado 18 de enero del 2014, se avisará oportunamente por medio de su Escuela o Facultad.

Para continuar con su proceso de ingreso, deberán realizar el pago de inscripción administrativa del 9 al 17 de diciembre de 2013 (primera vuelta); la segunda vuelta será del 23 de diciembre al 2 de enero de 2014, únicamente en la cuenta autorizada y la cuota es por $1,500, para alumnos que cursaron en bachilleratos externos a la UA de C deberán cubrir la cuota de revalidación global de bachillerato por $1,800 adicional a la cuota de inscripción.

Si solicitas crédito a la inscripción en primera vuelta acude a Apoyos Estudiantiles del 9 al 17 de diciembre y en segunda vuelta únicamente el día 23 de diciembre del 2013.

Si no pagan la inscripción en la cuenta autorizada ni tramitan tu crédito a la inscripción en las fechas indicadas, automáticamente perderán tu lugar en la universidad y se dispondrá como vacante para la segunda vuelta; lo mismo aplica si falta algún documento.

La entrega de papelería para aceptados de primera y segunda vuelta, será del 8 al 10 de enero de 2014; deberán entregar los siguientes documentos: Acta de nacimiento original reciente; Certificado original de estudios de secundaria; Certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado; Constancia de examen médico expedida por la Facultad de Medicina de Unidad Saltillo o Unidad Torreón según el caso, o de otras instituciones del Sector Salud para los de San Pedro. Examen médico para Unidad Norte consultar en la propia Escuela o para mayor información consulta. (www.uadec.mx)

Deberán presentar copia del pago de inscripción; Presentar copia de la credencial del servicio médico (IMSS, SNTE, ISSSTE) en caso de tenerlo; Si no cuenta con servicio médico acudir a apoyos estudiantiles de su Unidad o consultar en la página www.uadec.mx.

A los alumnos extranjeros además de los requisitos para alumnos nacionales, deberán cubrir cuota anual de extranjería de $3,530.00 adicionales a la inscripción administrativa, así como entregar copia de su forma migratoria vigente.

La documentación se entregará por orden alfabético de la letra de su primer apellido en los siguientes lugares en horario 9:00 a 14:00 horas.

UNIDAD SALTILLO: Infoteca Central. Unidad Campo Redondo: 8 de enero A-I, 9 de enero J-Q, 10 de enero R-Z.
UNIDAD TORREÓN: Coordinación de Unidad. Blvd. Revolución y calle Comonfort. 8 de enero A-I, 9 de enero J-Q, 10 de enero R-Z.
UNIDAD NORTE: Infoteca Central. Carretera 57 Km. 5 Monclova Coahuila, FIME, FCA, Metalurgia y Psicología; 8 de enero A-I; 9 de enero J-Q; 10 de enero R-Z; Esc. Minería. N. Rosita, FAC y Ciencias de la Salud, Piedras Negras y Sistemas, Acuña en la propia Escuela.

La cuota interna es adicional al pago de la inscripción administrativa y la cantidad a pagar la indicará la propia escuela; Alumnos de nuevo ingreso deberán de llenar el estudio socioeconómico y presentar la ficha del examen de admisión para que te puedan cargar las materias del 8 al 10 de enero de 2014.

Es obligatorio llenar el estudio socio económico para que puedan imprimir su estado de cuenta y puedas pagar tu inscripción en el Banco autorizado; Es obligatorio imprimir tu estado de cuenta para pagar en el Banco autorizado. (www.uadec.mx) Deberás de sacar un juego de copias de tus documentos para la Escuela o Facultad.

Etiquetas: alumnos, estudiantes, inscripción, Saltillo, UA de C


Galería de imágenes