Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inicia UA de C Registro de Aspirantes al semestre Enero-Junio 2015

Saltillo, Coahuila. 29 de septiembre de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Dirección de Asuntos Académicos, inicia este miércoles 1 y hasta el 17 de octubre, el registro para obtener fichas de admisión a alumnos de nuevo ingreso en los niveles de bachillerato y licenciatura para el semestre de enero – junio del 2015.

Todas las personas interesadas deberán registrarse en la página de Internet de la U A de C en la siguiente dirección: http://www.admisiones.uadec.mx y al llenar el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Los requisitos para tramitar la ficha del examen de admisión serán: asistir personalmente para la adquisición de la ficha del 20 al 24 de octubre; Presentar impreso el número de registro que el sistema proporcionará al aspirante una vez que se haya registrado por Internet; Asistir al módulo de venta de fichas en la fecha que corresponda en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno:

A – D 20 el de octubre; E – G el 21 de octubre; H – K el 22 de octubre; L – Q el 23 de octubre y R – Z el 24 de octubre.

La fecha de examen para licenciatura y bachillerato será el 15 de noviembre; la publicación de resultados será por Internet el 7 de diciembre del 2014 y la entrega de papelería será del 7 al 9 de enero del 2015.

Los módulos de información sobre el proceso de nuevo ingreso y carreras de apertura son en la Coordinación Unidad Saltillo, Edificio “G” planta alta, Unidad Campo Redondo, tels. (844) 414-99-36 y 414-39-37; Coordinación de Unidad Torreón, Blvd. Revolución y Comonfort, tel. (871) 729-32-28 y 729-32-00 y Coordinación de Unidad Norte, Carretera 57, Km. 5, Monclova, Coahuila tel. (866) 649-60-29 y 649-60-30; asimismo en el Departamento de Admisiones, edificio de rectoría, planta baja en Saltillo, Coahuila y/o al tel. (844) 438-16-48 y 438-16-51

Los módulos de trámite de fichas será en la Infoteca Central Saltillo, Unidad Campo Redondo; Coordinación de la Unidad Torreón, Blvd. Revolución y Comonfort; Infoteca de la Unidad Norte, Carretera 57, km 5 en Monclova, Coahuila; Escuela Superior de Ingeniería Blvd. Adolfo López Mateos sin número en Nueva Rosita, Coahuila; Facultad de Administración y Contaduría, Av. 16 de Septiembre col. Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila; así como en la Escuela de Sistemas “Marcial Ruiz”, Real de Catorce Nº 123 Fracc. Los Rosales en Ciudad Acuña, Coahuila.

Para el pago de la ficha se deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de pago del trámite de la ficha con su número de registro; Copia del acta de nacimiento si nunca ha sido alumno de escuelas oficiales o incorporadas a la U. A. de C; Presentar credencial de estudiante o constancia de estudios con matrícula si es o ha sido alumno de la U A de C; La fotografía se le tomará en el módulo, por lo tanto es necesario que tramite la ficha personalmente; el pago de la ficha es de $ 410 pesos.

Carreras que aceptan nuevo ingreso en el semestre enero-junio:

Nivel Bachillerato Unidad Saltillo: Ateneo Fuente; Mariano Narváez Turno Matutino y Nocturno, Instituto de Ciencias y Humanidades. Unidad Torreón Venustiano Carranza, Agua Nueva de San Pedro de las Colonias. Unidad Norte: Jaime Lozano Benavides de Allende, Coahuila y Bachillerato de Acuña, Coahuila.

Unidad Saltillo: Arquitecto, Ingeniero Mecánico Eléctrico; Ing. Civil; Ing. Mecánico Administrador; Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación; Ing. en electrónica y comunicación; Ing. en sistemas computacionales; Ing. Industrial y de Sistemas; Ing. Químico; Químico Farmacobiologo; Químico; Lic. En sistemas computacionales Administrativos; Lic. en Contaduría Turno Nocturno; Lic. en Administración de Empresas turno matutino; Lic. En Diseño Gráfico; Lic. en Comunicación; Lic. en Mercadotecnia; Lic. en Trabajo Social; Lic. en Enfermería y Cirujano Dentista.

Para la Unidad Torreón: Ing. Civil, Ing. Mecánico Electricista, Ing. Bioquímico, Ing. en Tec. de la información y Comunicación; Ing. Industrial y de Sistemas; Lic. en Sistemas Computacionales Administrativos; Lic. en Administración Financiera; Lic. en Administración Fiscal; Lic. en Contaduría Pública; Lic. en Administración de empresas con acentuación en comercialización, Lic. en Administración de Empresas con acentuación en producción; Lic. en Mercadotecnia; Lic. en Comunicación y Lic. en Enfermería.

Para la unidad Norte: Escuela de Metalurgia: Ing. Químico Metalurgista; Fac. Ing. Mec. Y Elect. Monclova: Ing. Sistemas Computacionales, En Electrónica Industrial, Mecánico Electricista; Escuela Superior de Ingeniería Nueva Rosita: Ing. En Recursos Minerales y energéticos e Ing. Geólogo; Facultad de Contaduría y Administración Monclova: Lic. en Contaduría Pública, Admon. de Empresas y Admon. en Recursos Humanos; Facultad de Administración y Contaduría Piedras Negras: Lic. en contaduría Pública y Admon. De Empresas; Escuela de Psicología: Lic. en Psicología y Escuela de Ciencias de la Salud en Piedras Negras: Lic. en Nutrición, en Enfermería y Médico Cirujano.

Etiquetas: alumnos, Blas Flores Dávila, Coahuila, Enero Junio, nuevo ingreso, registro, UAdeC


Galería de imágenes