Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INICIA VACUNACIÓN COVID A PERSONAL DE SALUD

Saltillo, Coahuila. 13 enero 2021. Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, la mañana de este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.

None

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila comenzó la aplicación delas dosis en sus 11 hospitales reconvertidos, incluidas las unidades de Programa IMSS-BIENESTAR.

El personal a vacunar forma parte de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1,2 y 11; los HGZ/MF No. 7, 16, 18 y 24; el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13; la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 y los Hospitales Rurales (HR) No. 33 y 79. En Saltillo y Ramos Arizpe, el titular del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, supervisó en el inicio de las labores y se mantuvo en contacto con los directores de los hospitales de los municipios de Torreón, Monclova, Matamoros, Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña, para despejar cualquier duda e inquietudes que pudieran presentarse.

Seprevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

Etiquetas: COVID 19, IMSS, personal médico, salud, vacunacion, Zoe Robledo


Galería de imágenes