Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inician acciones de mantenimiento y conservación en diversos sectores de la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de Obras Públicas, inició ayer miércoles trabajo de mantenimiento y conservación en diversos sectores de la ciudad, con tareas de rastreo, bacheo, conformación de calles y limpieza en avenidas principales.

En particular, especificó el titular de obras públicas, Pablo Mario Cuéllar Medina, emprendieron acciones en el Fraccionamiento La Misión, en el canal de concreto hidráulico que inicia en el Libramiento Sur Poniente y concluye en la calle Presa Internacional.

Sitio que conecta con cauce natural de terracería, que desemboca en el Río Bravo y que requiere constantemente limpieza, para evitar problemática de inundación en época de lluvia.

Aseveró que con 6 cuadrillas, concentrarán acciones en otros sectores, tales como el Noblasi, Cedros e Infonavit con bacheo, desmonte, desyerbe y rastreo en calles que carecen de pavimento.

Entre otros sectores ya trabajados se encuentran las colonias Benito Juárez, Las Alamedas, Yunuen y Santa Martha, éstos últimos en donde desembocan los escurrimientos de precipitaciones pluviales, puntualizó Cuéllar Medina.

Etiquetas: Acuña, imagen urbana, limpieza, Pablo Mario Cuéllar Medina


Galería de imágenes