Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inician acciones de Vivienda y Empleo Temporal

Familias se beneficiarán con techos, pisos firmes, cuartos adicionales y empleo temporal

Nava, Coahuila de Zaragoza. 02 de marzo de 2017.- Con la entrega de techos, pisos firmes, cuartos adicionales y apoyos de empleo temporal, el Gobernador Rubén Moreira Valdez arrancó cerca de 700 acciones de vivienda con una inversión de 2 millones 750 mil pesos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal en la Colonia Progreso.


El Mandatario Estatal expuso que estos beneficios se suman a los 14 millones que se invierten en obras de pavimentación y recarpeteo de Colonias y Comunidades en Nava, además de la rehabilitación de la Unidad Deportiva, los 20 gimnasios que se construirán, así como más obras y llegada de proyectos de inversión para el Municipio.

Destacó el trabajo coordinado con la Federación y el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto se ha logrado beneficiar a la gente que más lo necesita y estas acciones de vivienda generan mejores condiciones de salud y seguridad.

En su intervención, el Delegado de Sedesol, Joel Nochebuena Hernández, destacó el trabajo de gestión del Gobernador Rubén Moreira y apoyar a la gente que más lo necesita e impulsar que tengan mejores condiciones de bienestar y desarrollo social.

Informó que en Nava se tienen dos lecherías en las que se beneficia a 500 personas, además de contar con cinco tiendas Liconsa; y beneficiar a 709 personas con el Programa Prospera donde se entrega un millón de pesos de manera bimestral, y se beneficia a otras 360 personas con el Programa 65 y Más, se tienen día guarderías y a mil 145 mujeres aseguradas en Jefas de Familia.

La Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, agradeció todas las acciones que se han venido realizando en el Municipio y al trabajo coordinado, con lo cual se ha logrado transformar el Estado, como realizar más proyectos de pavimentación, rehabilitación de plazas y tener mejores espacios de esparcimiento cómo la nueva Unidad Deportiva.

La beneficiaria María de la Luz Saucedo Muñoz, resaltó que las acciones de vivienda le va cambiar la vida a los beneficiarios, como en su caso y su papá que tenían el techo en muy mal estado y ahora cambiará esa situación, por lo que agradeció de manera pública al Gobernador del Estado.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera