Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inician con proceso de escrituración a bajo costo

Monclova, Coah. Con gran éxito se dio inició al proceso de escrituración para 49 personas con un costo de 590 pesos, con la finalidad de asegurar el futuro de las familias y promover la escrituración entre los habitantes, el día de ayer se llevó a cabo el inició del procedimiento y a fin de año los ciudadanos ya contarán con las escrituras.

Fue en punto de las 11:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, y Roberto Sánchez Delegado en la Región Centro de CERTUCC, así como autoridades municipales, dieron por iniciado el trámite de escrituración para 49 personas, con la finalidad de generar la legalidad de la tierra y promover la creación de las escrituras.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que gracias a la preocupación del Gobernador Rubén Moreira Valdés gran cantidad de familias ya cuentan con la legal tenencia de la tierra o escrituras de sus viviendas, y así ya tienen asegurado el futuro de sus hijos debido que hasta el momento más de 500 escrituras ya han sido entregadas en la Región Centro.

“Actualmente un trámite de escrituración tiene un costo de 14 mil pesos y para la ciudadanía en general a través de CERTUCC solo tendrá un costo de 590 pesos, lo cual es importante que aprovechen los ciudadanos, y no dejen problemas a futuro y regularicen la situación de la escrituración”.

Etiquetas: CERTUCC, escrituración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes