Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inician construcción de barda perimetral en área deportiva de edificio de Sindicato de Trabajadores del IMSS

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social – Sección XII, Marco Antonio Fuentes López, pusieron en marcha la construcción de barda perimetral de 65 metros lineales en área deportiva del edificio sindical de agremiados, ubicado en el Fraccionamiento Apolo.

Proyecto de construcción de barda perimetral, que ejecutarán coordinadamente el organismo sindical y la administración, ésta última con acciones de: Limpieza del predio, excavación y construcción de muros y barda perimetral de block.

La aportación del municipio será del 50%, a través de la mano de obra e igual porcentaje del sindicato, para lograr la conclusión de la obra en 60 días.

Ante miembros del SNTSS el Edil acuñense dio la bienvenida al dirigente sindical estatal y expresó su disposición por trabajar coordinadamente, puesto que unidos será como podrán promover mejores acciones y programas, así como gestionar ante instancias federales mejor infraestructura hospitalaria.

Reconoció el esfuerzo de los profesionistas locales por brindar la mejor atención, pero consideró que existe necesidad en el ámbito de especialidades y un hospital de zona. Manifestó la excelente relación que existe entre la administración y organismo sindical.

En respuesta, el dirigente sindical agradeció el aprecio hacia el gremio y dijo que harán lo que esté en sus posibilidades para compaginar los esfuerzos y apuntalar las estrategias para que Ciudad Acuña tenga de sus instituciones de salud lo que merece: Un trato digno, eficiente y seguro.

Puntualizó que los derechos de los trabajadores serán defendidos; “mientras nos den con qué trabajar haremos nuestro mejor esfuerzo”, independientemente de mejorar las estrategias para la seguridad social e intensificar la presencia de la dirigencia en Ciudad Acuña.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, barda perimetral, IMSS, sindicato


Galería de imágenes