Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inician construcción de descargas domiciliarias en Avenida Constitución

Monclova, Coah. Con una inversión de 182 mil 847 pesos se inició la obra de construcción de 31 descargas domiciliarias a habitantes de la Avenida Constitución en el centro de la ciudad.

Como parte del plan de trabajo, el Ayuntamiento de Monclova pretendía efectuar su programa de recarpeteo en esta avenida, pero los vecinos señalaron que no contaban con el servicio de drenaje en su domicilio, por lo que se hizo una pausa al recarpeteo para construir las descargas.

De ahí, que se dio el banderazo de arranque tanto de la construcción de estas descargas domiciliarias que van a beneficiar a unas 150 personas, y posteriormente, una vez concluida esta obra, se procederá a la instalación de la nueva carpeta asfáltica de la avenida.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo con los vecinos del lugar para dar el banderazo de la obra, y les señaló que parecía increíble que estuvieran en plena zona centro y no contaran con servicio de drenaje.

Alejandro García, uno de los vecinos a nombre de todos ellos destacó que habían luchado muchas administraciones tras administraciones y nadie les hacía caso hasta ahora, por eso, agradeció a las autoridades sobre el apoyo que se les está brindado para mejorar su calidad de vida.

Etiquetas: avenida, construcción, drenaje, Gerardo García Castillo, Monclova, servicio


Galería de imágenes