Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inician construcción de monumento al Ejército Mexicano

Monclova, Coah. Con una inversión de un millón 400 mil pesos, fue puesta en marcha la obra de construcción de la plaza y monumento al Ejército Mexicano, que permanece ubicado en el la Preparatoria 24 y donde será instalado un avión tipo pilatous C-7 donado por la SEDENA, beneficiando a la comunidad en general con la creación de más espacios públicos y áreas verdes.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acompañado de autoridades municipales, alumnos y maestros del plantel educativo, se dieron cita en la Preparatoria 24 para dar por iniciado los trabajos de la construcción de la plaza y monumentos al Ejército Mexicano.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que un avión de las fuerzas armadas va permanecer ubicado en la plaza para recordar a los ciudadanos el esfuerzo que diariamente realizan en beneficio de la comunidad, recalcó que el avión ya llego permanece en proceso de la ingeniería metal mecánica.

“Un parque creado con un propósito reconocimiento a las fuerzas armadas, una obra de vialidad, los automovilistas que viajen de la colonia Leandro Valle rumbo a Ejército Nacional, van a salir sin semáforo hacia la derecha, en una vuelta que va estar protegida por cordones y bollas”.

Detalló que un nuevo parque del cual podrán disfrutar los alumnos de la Preparatoria 24, los ciudadanos en general, y podremos rendir honores al Ejército, a la Marina, a la Fuerza Aérea en su lugar en su área.

Etiquetas: construcción, ejército mexicano, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, monumento


Galería de imágenes