Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inician Construcción Integral de la Calle Puerto de Veracruz en la Colonia Lucrecia Solano

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia Lucrecia Solano recibieron al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien los visitó para dar con ellos el banderazo inicial de la construcción integral de la calle Puerto de Veracruz.

Muy contentos los vecinos indicaron al Alcalde que tienen más de 20 años de vivir en el lugar y ninguna autoridad anterior les había atendido sus necesidades de obras y servicios públicos.

Alumnos de la Escuela Primaria José García estuvieron presentes también en la ceremonia de arranque de obra y el Director de la escuela, Profesor Baltazar González participó en el presídium, así como la Señora Cora Cruz, la vecina a la que le correspondió dar el mensaje de bienvenida y agradecimiento.

La Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra acompañó al Alcalde en esta ceremonia de inicio, así como algunos regidores integrantes del cabildo.

La obra es con una inversión de 388 mil 870.69 pesos en un área de 991.50 metros cuadrados, con la instalación de 170 metros lineales para beneficio de más de 100 habitantes.

La pavimentación de la calle Puerto de Veracruz abarca desde la calle Puerto de Acapulco hasta la calle 27 de la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad.

El Presidente Municipal subió a la máquina a la que se le dio el banderazo de inicio por parte de vecinos del lugar y niños de la escuela primaria que estuvieron presentes, con ello se marcó el inicio de la obra, aunque cabe destacar que la obra lleva mucho avance visible.

Etiquetas: calle, construcción integral, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes