Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inician cursos de verano en la Casa de las Artes

Monclova, Coah. Más de 250 niños y niñas se inscribieron para participar en los cursos de verano en la Casa de las Artes, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo los visitó esta mañana para conocer las actividades que se realizarán a partir del 21 de julio y hasta el primero de agosto en horarios matutino y vespertino.

Muy contento se dijo el Alcalde de estar presente en el arranque de estos cursos que buscan como objetivo principal mantener ocupados a los niños en actividades de provecho, pero sobre todo, de manera especial porque son actividades artístico-culturales que sin duda vendrán a beneficiarles en su formación como personas.

Son 22 talleres los que se imparten en la Casa de las Artes con los mejores maestros para las disciplinas de Danza Follklórica, Baile Moderno, Hip Hop, Guitarra, Piano, Violín, Percusiones, Canto, Flauta, Creación Literaria, Teatro, Títeres, Fotografía, Cine, Pintura, Papiroflexia, Dibujo, Escultura, Pintura en Yeso, Bisutería, Alebrijes y Manualidades.

Dijo que hay una gran variedad de cursos para que los niños puedan elegir los que más les guste, y pueden asistir hasta jóvenes de 15 años de edad, que buscan pasar unas vacaciones divertidas y aprovechar así el verano 2014.

Etiquetas: Casa de las Artes, cursos, Gerardo García Castillo, Monclova, verano


Galería de imágenes