Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inician cursos para empresarios y nuevos emprendedores

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo inauguró oficialmente las oficinas móviles de NAFIN donde se impartirán los cursos de desarrollo empresarial y asesorías técnicas para los empresarios y nuevos emprendedores.

Durante la inauguración estuvo presente el presidente de Comparmex Ingeniero Marco Ramón, el presidente de Canacintra Ingeniero Luis Adrian Tijerina, el Presidente de CMIC Ingeniero Ricardo Gutiérrez González, la directora de NAFIN Coahuila Licenciada Leticia Robles de las Fuentes, el Presidente de Canaco Ingeniero José María Gil y el consultor del programa Formación Empresarial Licenciado Emilio Castañeda Herrera.

El Alcalde mencionó que este curso se realizará con el objetivo de postergar la vida de las grandes, medianas y pequeñas empresas así como dar la suficiente capacitación para mantener un buen ambiente laboral.

“Después de un gran letargo de tiempo en el sentido de no tener actividades contundentes económicas, hoy podemos decir que estamos caminando con una gran visión por encima de la excelencia. Agradeciendo a todas las personas que lo hacen posible” declaró el Edil.

La unidad financiera de NAFIN estará en Monclova durante el 13 al 18 de marzo ubicada en la plaza Magisterio justo enfrente del monumento a Francisco I. Madero.

Durante esta semana se impartirán distintas conferencias como 13 pasos para hacer tu plan de negocios, como promocionar tu producto o servicio, retos de la empresa familiar, forma tu micro empresa, régimen de corporación fiscal, calidad para pymes, registra tu marca y herramientas para emprender.

El ciclo de conferencias será totalmente gratuito.

Etiquetas: cursos, emprendedores, empresarios, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, NAFIN


Galería de imágenes