Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Inician el próximo lunes los Talleres de Verano para niños en Casa de las Artes

Monclova, Coah. La próxima semana iniciarán los Talleres de Veranos Infantiles en la Casa de las Artes, podrán asistir niños de 7 a 14 años de edad del 18 al 29 de Julio.

La Dirección de Arte y Cultura a Cargo de Rolando Valle Farías preparó como cada año estos cursos infantiles que apoya el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para que los niños durante las vacaciones de verano puedan ocupar su tiempo en actividades productivas, de formación y desarrollo.

Los niños que se inclinan por la música podrían acudir a Violín, Piano Canto, Guitarra y Percusiones, a quienes les guste el baile, podrán elegir entre Danza Folklórica o Danza Moderna.

A quienes les guste el trabajo de manualidades, podrán acudir a cursos de Alebrijes, Bisutería, Papiroflexia y Escultura con Plastilina.

A los niños que les gusta la actuación, pueden elegir entre Teatro y Títeres. Habrá también pintura en la modalidad de Pintura en Dibujo y Pintura en Yeso, así como Caricatura.

A los que les guste la cocina habrá un curso de “Minichef” y a quienes les guste escribir o leer podrán elegir Creación Literaria.

Los cursos se brindarán en dos turnos de lunes a viernes, el turno matutino será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y en el turno vespertino de 3 a 7 de la tarde; se darán en casa de las Artes ubicada en la Calle Hinojosa #208 en la Zona Centro.

El costo del curso por niño es de 250 pesos, el recurso es utilizado para los materiales que los niños ocupen.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de Casa de las Artes 6324949.

Etiquetas: Casa de las Artes, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, niños, talleres, verano


Galería de imágenes