Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inician esta semana más cursos y talleres de Hábitat

Monclova, Coah. Cuatro de los 13 cursos que integran el programa Hábitat a través de su normativa de apoyos en actividades productivas a la población que habita en zonas marginadas.

La coordinadora municipal de programas federales, Yazmín Ibarra, comentó que el próximo jueves 23 de septiembre se iniciarán dos cursos de Elaboración, Decoracion y Diseño de Pasteles, asì como otros dos de Manualidades con pasta francesa, uno en Casa Meced y otro en el Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto.

Agradeció la excelente respuesta de los habitantes del oriente de la ciudad que aceptaron muy bien estos cursos, que se enfocan principalmente a darles herramientas necesarias para que aprendan alguna actividad y la puedan desarrollar para su beneficio, a través de un negocio propio.

Destacó que también se impulsan talleres a través de los cuales se busca que personas de todas las edades participen en temas como prevención a la violencia, equidad de género y prevención a la discriminación.

Los cursos son impartidos por instructores especializados del Icatec, y los talleres también se desarrollan con personas profesionistas en cada una de las materias que se imparten.

Adermás se integran dentro de los talleres actividades deportivas para fomentar la recreación y esparcimiento entre las familias que asisten.

Etiquetas: cursos, Gerardo García Castillo, Hábitat, Monclova, talleres


Galería de imágenes