Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inician obra de agua potable en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo al oriente de la ciudad, recibieron al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo la tarde de este martes para dar el banderazo inicial a la obra de introducción de red de agua potable.

El Presidente Municipal fue acompañado por su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como el Director de Obras Públicas Alfredo Paredes López y algunos integrantes del cabildo, todos ellos tuvieron la oportunidad de convivir con los vecinos y escuchar sus necesidades.

Los colonos se mostraron muy contentos pues tenían más de 35 años de vivir en el lugar y es la primera vez que un Presidente Municipal les brinda el apoyo.

La Presidenta del Comité Lirio Fuentes y la Vecina beneficiada Teresa Estrada, así como el señor Juan Manuel Rodríguez tuvieron la oportunidad de hacer uso de la voz, expresaron la bienvenida a las autoridades y sobre todo el agradecimiento por esta obra tan necesaria.

La obra tendrá una inversión mayor a 922 mil pesos, se instalarán 69 tomas domiciliarias en mil 544 metros lineales, para beneficio de casi 280 personas que habitan en el lugar.

El Alcalde expresó su entusiasmo porque por fin los vecinos de esta colonia están viendo la prosperidad, esa prosperidad que se basó como meta su administración.

“Así hemos llegado a más sectores de Monclova, cada vez avanzamos más porque todas las colonias han recibido al menos un beneficio de esta administración, más las que como ustedes tenían años sin que se les pusiera atención”, finalizó.

Etiquetas: agua potable, colonia, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, obra, red


Galería de imágenes