Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inician pavimento en dos calles de la Colonia Ampliación Guerrero

Monclova, Coah. “Usted se seguirá llamando Gerardo”, le dijeron vecinos de la Colonia Ampliación Guerrero al Presidente Municipal al resaltar que cumplió su promesa de pavimentarles su calle, se trata de dos obras de pavimentación que se iniciaron la tarde de este miércoles con un monto superior al medio millón de pesos de inversión, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.


El Presidente Municipal estuvo con los vecinos para dar el banderazo inicial de la obra, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como regidores y directores de la actual administración.

Se trata de la pavimentación asfáltica y cordón cuneta primero en la calle 12 entre la calle 25 y 27 de la mencionada colonia, con un monto de 268 mil 218 pesos, abarca un área de 685 metros cuadrados en una extensión de 60 metros lineales para beneficio de 85 habitantes.

La segunda obra es pavimentación en la calle 25 entre la calle 10 y 12 de la misma colonia con u monto de inversión de 247 mil 696 pesos en un área de 666 metros cuadrados y un cordón de 63 metros lineales para beneficio de 81 habitantes.

Los vecinos que agradecieron al edil que cumpliera su promesa fueron Héctor Rosales y Rita López “Usted nos dijo cuándo le pedimos la obra que dejaría de llamarse Gerardo si no cumplía y hoy estamos muy contentos porque nos cumple y porque se seguirá llamándose Gerardo”.

Resaltaron que pasaron años y administración tras administración sin que se les cumpliera el anhelo de contar con los servicios públicos y la pavimentación de sus calles, hasta que llegó el Licenciado Gerardo García Castillo a la Presidencia tuvieron la esperanza de que se modernizara sus calles y hoy se les cumplió el anhelo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera