Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inician pavimento en la Colonia Chinameca

Monclova, Coah. Para dar inicio a la pavimentación de dos cuadras de la calle España en la Colonia Chinameca, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de algunos colaboradores estuvo en el lugar y conjuntamente con los vecinos dieron el banderazo inicial de la obra.

Que abarcará la pavimentación asfáltica en un área de mil 542 metros cuadrados, además se construirá un cordón cuneta en 121 metros lineales.

La obra, contempla una inversión de 621 mil 553 pesos que será de beneficio ara 285 habitantes del lugar.

Durante su intervención, el Presidente Municipal aseguró a los vecinos que la Colonia Chinameca siempre estará dentro de los planes de su administración.

“Sabemos que son gente que requiere del apoyo, de más infraestructura para que se vea verdaderamente el cambio, niños gocen de calles como las hay en otras colonias, poco a poco y a la medida de las posibilidades iremos avanzando, no nos vamos a retirar de sus colonias hasta no ver un avance sustancial”, comentó.

Y también hizo un recuento de los beneficios que se han llevado a la colonia Chinameca, sobre todo en materia de alumbrado público y de apoyo al deporte.

Dos vecinas del lugar, una de ellas la señora María Guadalupe Linares, pidió más pavimento para otras cuadras de la colonia y un bordo para evitar que los carros pongan en riesgo por exceso de velocidad a los niños más pequeños del sector.

Mientras que la señora Sonia Silva, agradeció los múltiples beneficios que les han llevado al sector como la limpieza del arroyo, apoyo a equipos de futbol con uniformes y balones.

“De parte de toda la gente que ha recibido beneficios le agradecemos, ya tenemos un equipo campeón en futbol y le llevaremos su trofeo, gracias por la pavimentación”, finalizó.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes