Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inician Reposición y Reubicación de Colector Poniente en la Colonia Obrera Segundo Sector

Monclova, Coah. Con una inversión cercana a un millón y medio de pesos la Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con el SIMAS realizan la reposición y reubicación de colector poniente en la Colonia Obrera Sur Segundo Sector.

La tarde de este viernes estuvo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en la calle Mártires de Guanajuato para dar junto con los vecinos del lugar el banderazo de la obra, lo acompañaron el ingeniero Cristian Ramírez en representación del SIMAS, Alfredo Paredes Director de Obras Públicas y algunos de los regidores de la actual administración.

Esta obra es en beneficio a más de 10 mil habitantes del sector poniente, de ahí la gran importancia que tienen los trabajos que se realizan en tres cuadras del sector, Miguel Shwab, Doroteo Valdez y Mártires de Guanajuato, muy cerca de la Avenida Sidermez.

El monto total de inversión es de un millón 415 mil 787.90 pesos, y se dio inicio este viernes con los primeros trabajos de la obra.

Los vecinos del lugar agradecieron al Presidente Municipal su interés por todos los rubros en materia de obras y servicios públicos, en este caso, se trata del colector del drenaje para tener un servicio de más calidad.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, recolector, reposición


Galería de imágenes