Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inician Segunda Verificación Vehicular en el año

Monclova, Coah. Al dar inicio la Segunda Verificación Vehicular del año en Monclova, las autoridades municipales anunciaron la rifa de una motoneta y una pantalla de 32 pulgadas entre quienes acudan a efectuar la revisión de sus vehículos y obtengan un boleto para el sorteo.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió este jueves el banderazo inicial para la Segunda Verificación 2016, el primer vehículo revisado fue la unidad que utiliza para su traslado.

Asimismo, también patrullas de Seguridad Pública fueron las primeras unidades revisadas en el inicio de esta Segunda Verificación del año.

El Presidente Municipal aclaró para la ciudadanía que esto no es con un afán recaudatorio, sino con la firme intención de colaborar para que la contaminación sea menor y todos ser un factor del cuidado del medio ambiente, de ahí que solicitó a los automovilistas se unan a cumplir con esta obligación vehicular.

Sostuvo que a los propios automovilistas les reditúa saber en qué estado se encuentra su vehículo pues cuando una unidad emana más contaminación de la regular, entonces el vehículo gasta más combustible, y por lo tanto su uso en estas condiciones representa un gasto mayor para el propietario.

Acompañaron al Presidente Municipal en el inicio de la Segunda Verificación, el Director de Ecología Arturo Castellanos y el Presidente del Comité de Ecología y Protección al Ambiente –COMEPA- Alfonso Martínez Guerra.

Martínez Guerra dijo en su intervención que Monclova va por el rumbo correcto pues en acciones de protección al medio ambiente es una de las ciudades en el estado que más cumple con la evolución de las políticas ambientales.

Etiquetas: cumplimiento, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, sorteo, verificación vehicular


Galería de imágenes