Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Inician trabajos de organización de las Fiestas de la Amistad

Se realizarán del 12 al 20 de octubre

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Turismo en apoyo al Consejo Internacional de la Buena Vecindad (CIBV), se sumará a los trabajos de organización de las Fiestas de la Amistad, que arrancarán el viernes 12 de octubre con la foto del recuerdo, el brindis y la coronación de la Señorita Amistad 2012.

Rolando Beráin Menchaca, director de Turismo Municipal.

Rolando Beráin Menchaca, director de Turismo Municipal.

Ante el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, el titular de esta dependencia Rolando Berain Menchaca, informó de la organización de la jornada, que desarrollarán del 12 al 20 de octubre, con acciones que se concentrarán en la Gran Plaza.

Fiestas que incluye para el viernes 19 de octubre el tradicional Abrazo de la Amistad entre funcionarios de Acuña y sus homólogos de la vecina ciudad de Del Río, Texas.

Con la clausura el sábado 20, con un desfile que iniciará en el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez y calle Guerrero.

Además, el sábado 13 una noche mexicana en la Gran Plaza; el domingo 14 la carrera pedestre 10K, el día 15 torneo de ajedrez y los días 16, 17 y 18 jornada cultural.

Para tal propósito —dijo— inició reuniones periódicas con la Presidenta del CIBV, Marcela Herrera Rodríguez, en aras de lograr la mejor organización de las fiestas de la amistad, proyectadas para la semana del 12 al 20 de octubre.

Etiquetas: Acuña, Fiestas de la Amistad, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes