Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Inician viaje a Vallarta ganadores de Ecojoven

Concurso logró dar mantenimiento a 15 espacios públicos en la ciudad

Saltillo, Coah. Después de participar en el programa Ecojoven que tuvo como objetivo dar mantenimiento a espacios públicos de la ciudad, estudiantes de las preparatorias Cobain y San José que ganaron en empate el concurso, salieron rumbo a Puerto Vallarta.

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social y Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, despidieron a los 35 jóvenes que resultaron ganadores del viaje.

“Es importante para el Gobierno Municipal tener jóvenes entusiastas y que se preocupan por su entorno como ustedes, le pusieron mucho esfuerzo al embellecer la plaza que les tocó y aquí está el resultado”, mencionó Orta Canales.

Por su parte Roberto Rojas agradeció el apoyo del Alcalde Isidro López Villarreal por crear este tipo de eventos que impulsan el cuidado del medio ambiente, el trabajo en equipo y la convivencia entre los jóvenes.

“Los jóvenes de las 2 prepas que viajan compitieron con otras 13, todos ellos rehabilitaron plazas cercanas a sus planteles con material que se les brindó por parte del Municipio, al Cobain le tocó una de la Colonia Condesa y al San José de la 7 de Noviembre”, dijo.

Los jóvenes ganadores estarán en Puerto Vallarta 3 noches y 4 días.

Etiquetas: Ecojoven, ganadores, Isidro López Villarreal, jóvenes, Saltillo, Vallarta, viaje


Galería de imágenes