Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Iniciará la Orquesta Filarmónica de Saltillo temporada 2012 con espectáculo “Noche de Películas” en el Teatro de la Ciudad

Este domingo buscan atraer públicos nuevos, en especial niños y familias completas

Saltillo, Coah. Con un programa variado de gran atractivo enfocado a atraer nuevos públicos, se presentaron las actividades de la Temporada 2012 de la Orquesta Filarmónica de Saltillo, que este domingo presentará el concierto “Noche de películas” en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas.

Entre el repertorio que interpretará destacan los temas de cintas como Stars Wars, Harry Potter, La Bella y la Bestia, y Superman.

El concierto estará apoyado por material audiovisual, que harán el espectáculo aún más atractivo para disfrutarse este fin de semana.

En rueda de prensa, presidida por Prometeo Murillo Martínez, en representación de la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, acompañado del Director Artístico de la Filarmónica, Natanael Espinoza Rincón, y de Susana Vereecken, integrante del Patronato de la Filarmónica de Saltillo, se dio a conocer que los costos para el concierto serán de 100 pesos en preventa, 150 en taquillas, de 80 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad, mientras que en preferencial será de 250 pesos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”; en el café Kaffa, en Pedro Figueroa; en Gant, en Galerías Saltillo, y en el consultorio del doctor Avilés, en Rufino Tamayo, a unas cuadras del Chili´s.

Etiquetas: concierto, cultura, “Noche de películas”, Orquesta Filarmónica, Saltillo


Galería de imágenes