Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Iniciará segunda etapa de credencialización para el Saltibús

Siguen ahora adultos mayores; amplía Saltibus horario de atención

Saltillo, Coah. A partir del 15 de noviembre los adultos mayores podrán tramitar su credencial para el sistema de prepago del Saltibus. Quienes estén en ese grupo poblacional deberán acudir al módulo ubicado en la calle de Presidente Cárdenas número 821, entre Emilio Carranza y Purcell, a media cuadra de Presidencia Municipal.

Los requisitos para obtener la credencial de prepago es presentar la Clave Única de Registro de Población, CURP, además de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, original y copia.

El costo de la credencial es de 10 pesos y se tramita en unos cuantos minutos.

La de los adultos mayores es la segunda etapa de credencialización, la tercera etapa estará dirigida a las personas con capacidades diferentes e iniciará el 30 de noviembre.

Actualmente en el módulo de credencialización se ha atenido a más del 40 por ciento de los estudiantes de Saltillo, a quienes se les otorga una tarjeta personalizada con fotografía para que puedan usarla en el nuevo sistema de transporte.

Esa tarjeta es la que se recargará en las tiendas Oxxo y el saldo que va quedando disponible tras cada uso aparecerá en las pantallas del sistema de prepago que tendrán las unidades de transporte.

Amplían horario…

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, pero ya se extendió la atención también al sábado.

El personal del módulo atiende los sábados de 9:00 a 13:00 horas y para mayor información puso a disposición de los usuarios el teléfono 134 87 88, donde se atenderán dudas.

Acuda a tramitarla…

A partir del día 15 de noviembre arranca la credencialización para adultos mayores.

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en original y copia

Etiquetas: credencialización, estudiantes, Saltibús, Saltillo, transporte


Galería de imágenes