Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Iniciarán el 20 de enero la entrega de estímulos a las 2,600 beneficiarias del programa federal oportunidades

Ciudad Acuña, Coah. En encuentro que sostuvieron el Coordinador Regional del Programa Oportunidades José Orlando Díaz y el Director de Desarrollo Social Sergio Garza Castillo, enlace local de este programa federal, definieron la agenda de entrega de estímulos a favor de 2,600 titulares, con el inicio a partir del lunes 20 de enero, en el Centro Comunitario Cedros.

A partir de las 09:00 horas del próximo lunes, iniciarán la entrega para las beneficiarias cuyo apellido paterno inicie con las letras A y B, así lo dio a conocer Garza Castillo, al confirmar que el periodo de entrega será del 20 al 31 de enero.

Para continuar el día 21 con las titulares con apellido paterno que inicie con las letras C y D, le seguirán el miércoles 22 las beneficiarias de las letras E y F, para continuar el jueves 23 con la letra G.

El 24 de enero las beneficiarias cuyo apellido inicie con las letras de la H a la L, el lunes 27 las letras M y N, el martes 28 de enero de la O a la Q, el día 29 las de la letra R, para concluir la entrega a los beneficiarios del área urbana el jueves 30 de letras de la S a la Z.

Aclaró que en el caso de las titulares de Oportunidades que residen en el área rural del municipio, la entrega será el viernes 31 de enero, en el Centro Comunitario Cedros.

Tras manifestar la disposición de la Administración Municipal de continuar como enlace de este programa federal, recordó que si bien 2,600 titulares están incorporadas actualmente a este programa federal, existen al menos 4 mil personas en extrema pobreza.

Con esta reunión, la coordinación regional del programa Oportunidades solicitó formalmente a la administración municipal el espacio físico para la entrega de apoyos a las beneficiarias.

Etiquetas: Acuña, entrega, estímulos, Evaristo Lenin Pérez, programa federal


Galería de imágenes