Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Iniciarán el lunes 12 de enero actividades en Escuelas y Facultades de la UA de C

Saltillo, Coahuila. 9 de enero de 2015.- El próximo lunes 12 de enero en la Universidad Autónoma de Coahuila iniciarán labores aproximadamente 34 mil alumnos de los niveles de bachillerato y licenciatura, informó la directora de Asuntos Académicos, Flavia Jamieson Ayala.

Señaló que de acuerdo al calendario oficial de la institución, el inicio de clases de bachillerato y licenciatura será el 12 de enero, sin embargo, señaló que algunos planteles utilizan esta semana para proceso complementario de inscripción e inducción de los jóvenes de nuevo ingreso.

Durante el período escolar enero-junio 2015, en esta casa de estudios, se impartirán por primera vez las carreras de Ingeniería Automotriz en la Facultad de Sistemas, ubicada en Ciudad Universitaria de Arteaga.

También la Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas y la Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Unidad Saltillo; asimismo será la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Facultad de Contaduría y Administración en Monclova, Coahuila.

Afirmó que está vigente la oferta de crédito a la inscripción para que los jóvenes continúen con su preparación académica del nivel bachillerato y profesional.

Jamieson Ayala, agregó que se busca con lo anterior fortalecer la calidad educativa de la institución al ofrecer alternativas de estudio en las diferentes áreas del conocimiento.

Entre ella: Artes y Humanidades; Ciencias Naturales, Exactas y de la Computación; Ciencias Sociales, Administración y Derecho; Educación; Ingeniería, Manufactura y Construcción y Salud.

Etiquetas: actividades, Blas Flores Dávila, Coahuila, escuelas, inicio, UAdeC


Galería de imágenes