Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INICIÓ LA IMPRESIÓN DE LAS BOLETAS ELECTORALES PARA ELECCIÓN EN COAHUILA

Ciudad de México. 11 DE ABRIL DE 2017. Este martes 11 de abril en la empresa Litho Formas S.A de C.V se inició con la impresión de las boletas electorales y actas de escrutinio y cómputo que se utilizarán en la jornada del 4 de junio, donde las y los coahuilenses elegirán a su titular de la Gubernatura, 38 Ayuntamientos y 25 Diputaciones Locales.

La Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela María de León Farías, así como los Consejeros Electorales, Gustavo Espinoza Padrón y René de la Garza Giacomán, además de representantes de 13 Partidos Políticos y 2 Candidatos Independientes fueron recibidos por Ike Vander Host, Alejandro López y Lucía López de la empresa Litho Formas.

En dicho acto se validaron los formatos de actas de escrutinio y cómputo, así como boletas electorales para su impresión.

Las más de 6,000,000 de boletas que deberán imprimirse cuentan con estrictas medidas de seguridad, como el gramaje que será exclusivo para la elección de Coahuila, además de sello de agua, fibras sensibles a la vista y leyendas ocultas, lo que hace imposible que se puedan reproducir.

Litho Formas fue la empresa ganadora de la Licitación Pública Nacional No. IEC /05/2017 referente al “Suministro de documentación electoral para el Proceso Electoral Ordinario 2016-2017”.

Etiquetas: boletas, candidaturas, Coahuila, elecciones, electorales, IEC, impresion, Saltillo


Galería de imágenes