Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Inició la Navidad en Monclova

Monclova, Coah. La navidad llegó a Monclova con el encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo que entregó el Gobierno del Estado a la Ciudad, la Señora Carolina Vigianno Presidenta del DIF Coahuila estuvo en la ciudad en representación del Gobernador Licenciado Rubén Moreira fue recibida por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

La presentación estelar de Tatiana “La Reina de los Niños” fue el escenario musical con el que se cerraron ambos eventos.

Primero, minutos después de las siete de la tarde se efectuó el encendido del pino navideño que este año ocupa la Plaza del Magisterio en la esquina del Bulevar Pape con Bulevar Madero, una vez que se encendieron las luces, el evento fue enmarcado por fuegos pirotécnicos que enmarcaron la celebración de las fiestas decembrinas.

Posteriormente, autoridades y ciudadanos se trasladaron al teatro de la Ciudad, donde se efectuó el corte del listón para la inauguración de la pista de hielo y dar paso a los primeros patinadores que disfrutarán durante un mes estas instalaciones.

Ahí se cerró la festividad con la presentación estelar de la cantante infantil Tatiana que deletió por igual a grandes y chicos.

Estuvieron presentes también el Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno y el Coordinador regional del DIF Josué Jiménez.

Etiquetas: encendido, Gerardo García Castillo, Monclova, navidad, pino


Galería de imágenes